Nosotros

GENES PERÚ es una empresa líder en Perú en la identificación humana y el establecimiento de Relaciones Biológicas utilizando marcadores de ADN, principalmente en el diagnóstico de la Paternidad Biológica. Cuenta con una infraestructura tecnológica y logística sólida, promoviendo la investigación constante como una necesidad y obligación para su crecimiento.

Genes Perú presta un servicio altamente confiable y con responsabilidad, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, con las necesidades y expectativas de sus usuarios, y con mecanismos de control interno que comprometen toda la organización, garantizando así un mejoramiento continuo y la permanencia en el medio.

Hasta la fecha GENES PERÚ ha emitido más de 2.300 diagnósticos de paternidad, incluyendo casos privados, judiciales y prenatales, ayudando de esta forma a solucionar importantes problemas de orden legal y emocional a miles de peruanos y extranjeros, en especial a los menores involucrados en estos procesos.

En Genes practicamos pruebas de ADN basados en técnicas y principios aceptados mundialmente para la solución de problemas legales y sociales. Adicionalmente, realizamos los procesos de toma de muestras en la comodidad de su hogar u oficina manteniendo siempre un alto nivel de seguridad y confidencialidad del proceso en su totalidad.

Equipo Profesional

-Doctor Genetista Hugo Hernán Abarca Barriga
Maestría en Genética
Docente universitario e investigador.  Médico con experiencia y desempeño como Médico Asistente y Jefe del Servicio de Genética y Errores Innatos del Metabolismo del Instituto Nacional de Salud del Niño.
 
-Tecnólogo Médico Especialista en Citogenética Isabel Regina Saavedra Chávez
Maestría en Bioquímica
Docente universitaria, investigadora del  Instituto Nacional de Salud del Niño. Se ha desempeñado en los servicios de Genética y Anatomía Patológica.
 
-Lic. en Obstetricia María Del Carmen Nuñez Terán
Maestría en Gerencia de Proyectos de Inversión en Salud
Docente universitaria, investigadora, coordinadora Nacional en Tamizaje de Cáncer en Cuello Uterino mediante Pruebas Moleculares para Virus del Papiloma Humano en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.
 
-Doctora Patóloga Clínica Guisell Gutiérrez Guerra 
Investigadora, participante del Programa de Desarrollo del Centro Nacional de Tamizaje Neonatal.